Bueno en este post me gustaría hablaros de un champu que ha logrado que mi pelo pase el verano y se mantenga fuerte y sano. Es el champú reparador Solaire de RENE FURTERER.
Es un champú suave con textura untuosa que elimina totalmente los restos del cloro y del agua del mar por lo que es idóneo para el verano y así compensamos los efectos negativos del sol, el mar y el cloro de las piscinas. Deja el pelo muy suave y notablemente mejorado. La textura como decía es untuosa y muy agradable a la hora de utilizarlo. A simple vista como veis es muy brillante algo en lo que también me fijo mucho cuando utilizo un producto nuevo y tiene un olor suavecito y muy rico.
Me anime a probarlo porque vi que habían realizado un estudio en mujeres con un 88% de resultados positivos en cuanto a recuperación del cabello y suavidad gracias a los principios activos que contiene que son extracto de jojoba con grandes propiedades hidratantes, fosfolípidos que reconstruyen el cabello desde el interior y cimentrio que protege el pelo y el cuero cabelludo de los agentes externos.
Este producto viene en varias presentaciones, este de 50ml ronda los 5 euros y tenemos también el de 200ml que cuesta unos 13 euros, la relación calidad precio es buena y creo que será un producto imprescindible para mi pelo en los próximos veranos.❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario