martes, 19 de septiembre de 2017

L'Oréal París - Accord Parfait




Hoy quiero hablaros de una de mis firmas favoritas, L'Oréal París.
Todos conocemos esta famosa firma que lleva muchos años siendo de las mejores valoradas y me gustaria compartir mi experiencia con su gama accord Parfait.



Bueno pues empezamos con las bases, ami particularmente me encantan! Son fluidas, muy ligeras pero cubren de maravilla. Han ampliado su gama de tonos a 18 tonos diferentes entre los que también encontramos subtonos neutros, rosados o dorados por lo que todas podemos conseguir un tono natural y adaptado a cada una.Mi tono es el 6.5 dorado, aunque aparte utilizo un tono por encima y uno por debajo para poder difuminarlo y me encanta el efecto que se consigue.. El acabado es ligeramente satinado tirando a mate por lo que simplemente con sellarlo con un poco de polvos queda perfecto.

En conclusión, para mi son todo un acierto puesto que aportan hidratacion sin dejarte sensacion grasa y son muy faciles de aplicar con brocha o esponja. Aguantan tranquilamente todo el dia sin apenas retocar y no salen los odiosos brillos que aparecen con otras. El precio de estas bases, siempre dependiendo de donde las compremos esta sobre los 14€ por lo que son asequibles para el todo el mundo y calidad precio son de lo mejorcito que he probado.

Para sellar la base yo utilizo los polvos unificantes y perfeccionadores también de la gama accord parfait , son muy finos y se adaptan al tono y textura de la piel. Corrigen imperfecciones, unifican el tono y dejan el rostro totalmente matificado. 0 brillos , para mi el complemento perfecto para esta base puesto que permite que aguante intacta muchooo mas tiempo. 

Estos polvos perfeccionadores los tenemos disponibles en 5 tonos diferentes por lo que al igual que con las bases podemos conseguir un tono natural, NUESTRO TONO! 
Es la mejor manera de conseguir un maquillaje que aguante perfecto todo el dia y vienen perfectos para poder llevar en el bolso para cualquie retoque.El precio de este producto esta en torno a unos 12€.
Otro producto que me encanta y que para mi ha sido todo un descubrimiento son los iluminadores accord parfait high light ! Es el remate para conseguir un maquillaje perfecto y resaltar los puntos fuertes de nuestro rostro.


Yo utilizo tanto el fluido como los polvos que ademas los tenemos disponibles tambien en tres tonos neutro, rosado y dorado. 
El fluido seria para aplicar antes de la base y los polvos para dar el ultimo toque de luz.Al aplicarlo consigues resaltar tus pomulos, iluminar tu mirada, 
definir tu nariz y aportar esa luz al rostro que tanto nos 
encanta.

El precio del iluminador fluido es de unos 12€ y los polvos son unos 14€.

Y por ultimo para aplicar un toquecito de color, el colorete le blush
Pigmenta muchisimo por lo que se utiliza muy poquito producto cada vez que lo usas. Como todos los productos accord parfait se funde perfectamente para poder adecuarse al tono de tu piel. 

En tema coloretes siempre me decanto por colores mas oscuros para seguir la armonia de mi tono y aunque con este me aventure con un color mas clarito he de decir que estoy encantada con el resultado.
El precio de este colorete ronda los 13€ como siempre digo dependiendo de donde lo compremos.

En resumen, para mi los productos accord parfait de L'Oréal París son todo un acierto, tenemos la tranquilidad de que compramos productos de alta calidad como dije anteriormente de una firma que lleva años siendo reconocida por su prestigio y que no para de sorprendernos con cada producto que lanza al mercado intentando llegar cada vez a mas gente independientemente de cual sea su genero, color de piel.. 






2 comentarios:

  1. Muy buena review!
    A mi tambien me han gustado mucho las bases.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión con respecto a Physicians Formula.
    Acabo de comprarme unos cuantos productos, entre ellos los corazones iluminadores y quería saber, así que genial. Creo que he hecho buena compra.
    Un saludo.
    María.

    ResponderEliminar