martes, 3 de octubre de 2017

Schwarzkopf - Gliss hair repair


Hola! Hoy quiero hablaros de un producto que llevo usando unos meses y con el que estoy encantada, es la mascarilla extra brillo gliss hair repair de Schwarzkopf.


Comore este producto hace unos cuatro meses porque me di unas mechas balayage y causa de las decoloraciones que me realizaron notaba que mi pelo estaba muy seco, muy débil y decidí probar varias cositas de esta marca que para tema de pelo siempre me ha encantado. Basta con utilizarlo 2 o 3 veces por semana, se puede utilizar con el pelo seco o húmedo y no necesita aclarado. El packaging de esta mascarilla me encanta y me parece muy útil para poder optimizar al máximo el contenido,


Como decía antes tras unos 4 meses de uso continuado como podéis ver no he llegado a gastar ni la mitad del contenido, por lo que teniendo en cuenta la capacidad que son 150ml dura muchisisisimo. Yo he notado mucho el resultado,  lo utilizo con el pelo seco después de utilizar secador y plancha y le devuelve el brillo y la elasticidad al cabello sin engrasar ni apelmazarlo que es el problema de la mayoría de mascarillas sin aclarado. 
Otra cosa que me gusta mucho de esta mascarilla es que tiene brillito, como con purpurina que al aplicarlo hace que el pelo luzca más luminoso pero sin que se note la purpurina. Un toque genial para lucir más radiante. 


Espero que podáis ver en la foto el brillo del que os hablo. Para concluir deciros que la mascarilla tiene un precio aproximado de 6 euros dependiendo de donde lo compremos y que viendo el resultado y lo poquito que se necesita en cada aplicación  merece la pena. 

1 comentario:

  1. Suelo utilizar productos de peluqueria supercaros y no se como
    ,me decidi un dia a comprar este producto,creo que pense que por lo barato que es, merecia la pena probarlo.Y oh sorpresa,quede totalmente fascinada.Mi pelo apagado y sin vida ha recuperado el brillo,el encrespamiento ha desaparecido y todo ello sin ensuciarme el pelo.Lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar