domingo, 24 de septiembre de 2017

PHYSICIANS FORMULA - Cashmere Wear



Bueno pues seguimos con otro produnto que me ha encantado de PHYSICIANS FORMULA. 


Son los polvos bronceadores Cashmere Wear ultra Smoothing bronzer, como podéis ver fieles a su estilo el packaging es una pasada.. Ha sido algo que me ha impactado mucho a primera vista! 
Os enseño  un poco cual sun presentación para que os enamoreis tanto como yo..






















Como os decía es un producto que me ha sorprendido bastante, no solamente por su packaging sino por la textura de los polvos.. son muy finos y perfectos para pieles sensibles
porque son hipoalergénicos. 
Por lo que podido ver están formulados con extracto de cachemir 100% puro,  lo cierto es que aportan un brillo y suavidad al rostro increíble.
Otra cosa importante es que además de ser hipoalergénicos, no contienen parabenos ni fragancias lo cual me parece ideal. La aplicación sería sobre rostro y cuello con una brocha y poquita cantidad porque se extiende genial y con poco producto conseguímos buen resultado.OS dejo unas fotos de los resultados sobre mi piel aunque como ahora estoy morena no se aprecia mucho.




En definitiva mi valoración es positiva, esta firma sigue sorprendiendonos con todo lo que van sacando y me parece recomendable. En estos días perfumerias primor esta liquidando varios productos con descuentos increibles asique aprovecha y no te quedes sin el tuyo !❤






No hay comentarios:

Publicar un comentario