lunes, 2 de octubre de 2017

Garnier - Olia


Hola! Os traigo un producto nuevo que he probado y me ha conquistado totalmente. Es la coloración permanente Olía de Garnier.


Después de los meses de verano había decidido eliminar el color rubio de mi pelo,tenía mechas balayage en un tono muy claro. Os pongo fotos más adelante para que veáis el cambio. Tenía un poco de miedo de teñirme por si no cubría bien el color y porque tras el verano mi pelo estaba dañado y no quería maltratarlo más, me anime a probarlo al ver que no contenía amoniaco y me habían hablado muy bien de el..Os enseño el contenido de la caja.



Me sorprendió que los productos tenían más contenido que los que estos tintes suelen incluir.El primer contacto fue bueno, incluye un aplicador que es super cómodo y evita que el producto se derrame y acabes malgastandolo, la textura del tinte era muy suave y quedaba homogenea lo cual facilita si aplicación. Me sorprendió mucho su olor, no huele fuerte como otros que tienes que tener todo abierto para aplicarlo,tiene un olor muy suave que recuerda a toda la gama Garnier.Como en mi caso la parte de medios a puntas era la más clara empecé aplicando el tinte de esta manera para que el color quedase lo más igualado posible, el paso tres es un acondicionador hidratante que deja el pelo suave y muyyy brillante. 


Estoy investigando si el paso 3 esta disponible como acondicionador o mascarilla porque el resultado fue increíble y su olor me recuerda mucho a la mascarilla Garnier fructis hidra rizos que he utilizado durante mucho tiempo. 
El precio de este tinte son unos 7 euros,depende de donde lo compremos varía minimamente. Como decía antes mi valoración es más que buena! Ha conseguido dejarme el pelo hidratado después de todos los daños que ha sufrido durante el verano y cobertura total de mi tono rubio. Ahora si os dejo el resultado ,espero que os guste y que os animeis a probarlo !!







1 comentario: