martes, 3 de octubre de 2017

Bruno Vassari - Soft Refiner


Hoy quiero hablaros de uno de mis productos favoritos para la limpieza y cuidado de mi piel. Es el gel exfoliante suave soft refiner de Bruno Vassari. 


Como os decía, es un exfoliante suave que viene genial para pieles delicadas como la mía que no toleran cualquier exfoliante.Elimina las células muertas, deja la piel suave, luminosa y favorece la regeneración celular. Contiene te verde que previene la aparición de radicales libres y consigue un efecto calmante para la piel. Suelo utilizarlo una o dos veces por semana y la sensación que te deja es increíble. 


El packaging de este producto  es ideal para si su eles viajar, yo tengo el de 50ml y viene genial porque no ocupa nada en cualquier neceser. Acerca de su textura solo puedo decir que me encanta lo fresquito que es, el olor que tiene..es de los pocos que he podido utilizar sin que me dejen rojeces en la piel o sin que al utilizarlo no haya podido terminar de aplicarlo porque me hacía daño. 
Al aclarar la piel queda luminosa como si ya hubieras aplicado tónico e hidratante. 
Os dejo una foto del producto para que podáis verlo.


 El precio de este producto es de unos 14 euros aproximadamente, el cual me parece más que justo viendo la calidad que ofrecuencia.  He probado otros bastante más caros con los que no he quedado así de satisfecha. Espero que os animeis a probarlo y que os guste tanto como a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario