sábado, 7 de octubre de 2017

Farmacia Rego Lodos - Crema protectora SPF Arándanos y Betaglucano


Hola! Hoy os traigo una crema que hasta el momento es lo mejor que he probado para pieles muy sensibles o afectados por agentes externos. Se trata de la crema protectora SPF 15 con Arándanos y betaglucano. 



Como os decía esta crema es ideal para pieles sensibles, en mi caso con el sol o con el frio me suelen salir marchitas rojas en la cara porque enseguida se me irrita la piel por agentes  externos. Al utilizar esta crema he notado muy buenos resultados, si es cierto que en ocasiones han vuelto a aparecer de manera más tenue pero lo que si que ha desaparecido es la sensación de picor y tirantez en la piel que me producían y que era muy incómodo..esto es gracias a que contiene Oligopéptido calmante un activo que reduce el malestar y aumenta el umbral de tolerancia cutánea.


Tambien contiene extracto de arándano, que ayuda a aumentar la resistencia de los capilares para evitar las odiosas y antiesteticas rojeces y betaglucano, que reduce la sensibilidad, revitaliza la piel y ayuda a reparar tu piel dañada. También tienes filtros de protección solar que para mi gusto a día de hoy es algo a tener muy en cuenta en una crema facial, creando de esta manera una barrera protectora contra los rayos UVB y UVA que ya sabéis que sono las principales causas de envejecimiento y reactividad de nuestra piel. 



En cuanto a la textura de esta crema es untuosa, al aplicarla notas enseguida que hidrata muchísimo.  
Mi piel esta mucho más flexible e hidratada y esa sensacion se mantiene durante todo el día. Contiene ingredientes naturales y no tiene parabenos, en cuanto a precio son 17 euros pero dura muchisisisimo porque con muy poquito producto tienes para todo el rostro. Es una opción muy recomendable de cara al tiempo que viene ahora para todos los que sufris irritaciones por los agentes climaticos. Espero que os guste ❤



No hay comentarios:

Publicar un comentario