viernes, 6 de octubre de 2017

RENE FURTERER - Champú Solaire



Bueno en este post me gustaría hablaros de un champu que ha logrado que mi pelo pase el verano y se mantenga fuerte y sano. Es el champú reparador Solaire de RENE FURTERER. 



La gama Solaire tiene varios productos para el cuidado de nuestra piel y nuestro cabello. En este caso quiero hablaros del champú que por mi parte se lleva un 10! 
Es un champú suave con textura untuosa que elimina totalmente los restos del cloro y del agua del mar por lo que es idóneo para el verano y así compensamos los efectos negativos del sol, el mar y el cloro de las piscinas. Deja el pelo muy suave y notablemente  mejorado. La textura como decía es untuosa y muy agradable a la hora de utilizarlo. A simple vista como veis es muy brillante algo en lo que también me fijo mucho cuando utilizo un producto nuevo y tiene un olor suavecito y muy rico.




Me anime a probarlo porque vi que habían realizado un estudio en mujeres con un 88% de resultados positivos en cuanto a recuperación  del cabello y suavidad gracias a los principios activos que contiene que son extracto de jojoba con grandes propiedades hidratantes, fosfolípidos que reconstruyen el cabello desde el interior y cimentrio que protege el pelo y el cuero cabelludo de los agentes externos. 
Este producto viene en varias presentaciones, este de 50ml ronda los 5 euros y tenemos también el de 200ml que cuesta unos 13 euros, la relación calidad precio es buena y creo que será un producto imprescindible para mi pelo en los próximos veranos.❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario